Durante todo el mes de agosto, el Club de Leones de nuestra ciudad recibirá donaciones de artículos de limpieza y alimentos, que serán enviados para colaborar en la recuperación de niñas y niños de nuestro país, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades.

07 Ago 2017
    

Durante todo el mes de agosto, el Club de Leones de nuestra ciudad funcionará como un puente en el marco de la Campaña Solidaria “Ayuda a la Casa Garrahan”.

Quienes puedan colaborar, deberán acercar ARTÍCULOS DE LIMPIEZA (Detergente, Toallitas de bebé, Jabón blanco, en pan) y/o ALIMENTOS (Yerba, Azúcar, Harina000, Cacao en polvo), de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, y sábados de 10 a 12, a la sede del Club, en Sarmiento 970.

Casa Garrahan tiene como misión procurar un ámbito que propicie la recuperación de la salud. Brinda alojamiento a niños del interior del país que viven a más de cien kilómetros de Buenos Aires y son pacientes de los hospitales de Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. En la Casa, se les brinda contención mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.