Ocurrió el viernes por la noche en nuestra ciudad, a orillas del Arroyo Pocahullo y varias personas se encuentran detenidas tras diversos allanamientos. La víctima, de 34 años, falleció en el Hospital Ramón Carrillo.

07 Ago 2017
    

El viernes, pasadas las once de la noche, un hombre de 34 años fue apuñalado en el tórax, a la altura del corazón, causándole la muerte, en una pelea que tuvo lugar en la Plaza Güemes de nuestra ciudad, a orillas del Arroyo Pocahullo.

La víctima, identificada como Alfredo Guzmán, se encontraba compartiendo la noche con amigos, en Rivadavia y Calderón, cuando fue abordado por sujetos que llegaron al lugar a bordo de un automóvil Volswagen Gol, según detallaron los testigos.

Fue en ese momento que, luego de una fuerte discusión entre ambos grupos, Guzmán habría resultado herido con un arma blanca, falleciendo a las 00.20 del sábado, en el Hospital Ramón Carrillo.

Los testimonios de los presentes en el lugar habrían sido claves para los investigadores, que durante la tarde del mismo sábado pudieron dar con cinco sujetos en diversos allanamientos realizados en el Barrio Godoy, sobre la ladera del Cerro Curruhuinca. Si bien la identidad de los detenidos se mantiene en reserva por secreto de sumario, tres estarían presuntamente implicados en el crimen y otros dos, en entorpecer la investigación. De acuerdo a la información trascendida, en los procedimientos incluso se habría secuestrado una campera con restos de sangre, además de un automóvil de las mismas características que el señalado por los testigos.

El caso, del cual se encuentra a cargo el Fiscal Maximiliano Bagnat, también contará para su resolución con registros fílmicos de las cámaras de seguridad tanto municipales como de comercios y domicilios privados de la zona, que ofrecieron su material.

 

Foto: RN