El convenio con la empresa Nieves del Chapelco se formalizará este jueves y mediante el mismo, 750 alumnos de los séptimos grados de nuestra ciudad tomarán clases en el Centro de Esquí, de manera gratuita.

08 Ago 2017
    

Este jueves, a las 9 de la mañana, en el Salón Municipal, quedará formalizado el convenio entre el Ejecutivo local y la Empresa Nieves del Chapelco, confirmando la realización del “Plan de Esquí Municipal 2017”, que permitirá que 750 alumnos de los séptimos grados de nuestra ciudad accedan y tomen clases en las pistas del Centro de Esquí y Snowboard, de manera gratuita.

Luego del anuncio de esta semana, se realizará una reunión con directores de las escuelas públicas y privadas, de la que participarán autoridades de Chapelco y del Ejecutivo, con el fin de poder brindar toda la información pertinente al desarrollo del Programa.

Cabe recordar que es la Empresa la que provee del equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí, a cargo de los instructores de su Escuela, contando incluso con personal especializado y equipamiento de esquí adaptado para que todos los chicos puedan vivir la experiencia en la nieve.

El Programa comenzará el 22 de agosto y finalizará el 29 de septiembre.