El trabajo fue completado durante el fin de semana por la Subsecretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de crear una red de drenaje para el transporte de aguas, que evite inundaciones y el deterioro del sector.

08 Ago 2017
    

Durante el fin de semana la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó una obra de alcantarillado en un sector del Callejón de Torres, que había sido anunciada el viernes, ameritando incluso un corte del sector durante las tareas el sábado por la mañana.

"Estamos trabajando con una red de drenaje para la recogida y transporte de aguas, para evitar inundaciones en distintos sectores y evitar el deterioro de esta ruta", explicó el subsecretario de servicios públicos Alfredo Muñoz.

Esto se suma a los diferentes trabajos que se vienen realizando junto con la colaboración de Vialidad Provincial, que facilitó tres moto-niveladoras y materiales varios para enripiar algunos sectores de la ciudad.

Por último, agregó que seguirán con la colocación de volquetes en los diferentes sectores de la ciudad, coordinando con las Juntas Vecinales para una óptima ubicación de los mismos.