Fue ayer, en un trabajo conjunto realizado con la Brigada de Investigaciones y la Comisaría 23. El birrodado había sido sustraído el domingo, luego de que su dueño, oriundo de Esquel, competidor del Tetratlón de Chapelco, la dejara en la caja de su camioneta para almorzar.

09 Ago 2017
    

Ayer por la tarde en nuestra ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de Comisaría 23º, ambos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, recuperaron una bicicleta de alto valor adquisitivo en el mercado.

El procedimiento tuvo su origen en un hecho delictivo ocurrido el domingo pasado, cuando autores ignorados sustrajeron una bicicleta que se encontraba en la caja de una camioneta, donde los propietarios, oriundos de Esquel, luego de haber participado del Tetra Chapelco se habían bajado a almorzar en un lugar céntrico y al regresar al vehículo, notaron la falta de uno de la misma.

De manera inmediata, personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con un arduo y minucioso trabajo investigativo que les permitiese encontrar la bicicleta como así a los presuntos autores del hecho en mención.

Fue en la jornada de ayer y con los datos obtenidos luego de realizadas las pesquisas pertinentes, que se logró la demora en la vía pública de una persona mayor de edad, la que circulaba en el birrodado denunciado oportunamente como sustraído, por lo que se procedió a su demora, quedando a disposición de la justicia interviniente, procediéndose además al secuestro de la bicicleta, siendo trasladada a la Unidad.