COTESMA informó a sus asociados y clientes que, como consecuencia de los daños provocados en el servicio de telefonía e internet a causa del temporal de nieve del pasado 13 de julio, la Cooperativa tomó la decisión de “compensar a todos los que realizaron reclamos entre el 14 y el 24 de julio, descontándoles en la próxima facturación, los importes proporcionales a los días sin servicio”.
La información fue confirmada en el sitio web de Cotesma, donde además destacaron el trabajo realizado por los trabajadores de la Cooperativa luego de la caída del servicio en gran parte de la ciudad, abocándose “a restablecer los servicios en el menor tiempo posible, contratando cuadrillas tercerizadas para incrementar la intensidad de los trabajos”, reemplazando durante el proceso, “un total de 60km de cables domiciliarios dañados”.
En el comunicado precisaron que la decisión fue tomada, pese a que “la imposibilidad de brindar servicio no haya sido atribuible a la cooperativa”.
Por cualquier consulta al respecto los interesados la pueden realizar en las oficinas de atención al cliente, Capitán Drury 761.