Ocurrió ayer al mediodía, en un operativo a cargo de personal de la Comisaría 43, luego de un robo ocurrido el martes.

17 Ago 2017
    

Durante el mediodía de ayer, personal de la Comisaría 43° de nuestra ciudad realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio El Arenal, en el marco de una investigación comenzada el martes, a causa de un robo.

Fue gracias a la información recabada que el personal policial logró dar con la ubicación de un vehículo que había sido descripto como el utilizado por los presuntos autores del ilícito y se ubicó donde estaba estacionado, a la espera de que sea abordado por los potenciales malhechores.

No pasaron muchas horas hasta que dos hombres se subieron al auto y emprendieron la huida, alertada rápidamente por el personal de seguridad que,  en colaboración con la Comisaria 23, logró detenerlo para demorar a sus dos ocupantes, de los cuales uno de ellos tenía un pedido de captura vigente.

En ese mismo instante se requirió el allanamiento para con el domicilio y la requisa del automóvil a la Fiscalía de turno, donde se logró ubicar elementos que fueron denunciados como sustraídos en el hecho denunciado el martes.