Así lo informó la Dirección de Defensa Civil luego de evaluar la evolución de las condiciones del clima, que ocasionaron la suspensión de actividades en todos los establecimientos en la tarde y noche de ayer.

23 Ago 2017
    

La dirección de Defensa Civil Municipal informó ayer en su segundo comunicado oficial, que luego de haber evaluado la evolución de las condiciones del clima, se decidió, de manera coordinada con el Distrito de Educación IX de la ciudad, retomar el normal dictado de clases este miércoles 23 de agosto, desde el turno mañana.

La información fue confirmada por el secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch, también a cargo del área de Defensa Civil local.

"Los caminos se mantuvieron abiertos gracias al trabajo permanente que se pudo realizar a través del operativo montado en los distintos sectores de las ciudad", explicó Bosch mediante un parte de prensa, remarcando que tanto el servicio del transporte urbano, como el aeropuerto, funcionaron con normalidad.    

Por otra parte, se preció que desde el área de Obras Públicas, se mantuvi la distribución de las cuadrillas tal cual se había informado, a lo largo de todo el ejido, mientras que Desarrollo Social informó que no hubo principales inconvenientes en los distintos barrios y que no hubo ningún evacuado en la jornada de ayer.

Cabe destacar que el aeropuerto Chapelco funcionó ayer con total normalidad, cumpliendo en horario con los dos vuelos previstos para la jornada.