Así lo anticipó la Dirección de Defensa Civil, que además estimó que, durante la madrugada del jueves, podrían llegar a acumularse hasta 10 centímetros de nieve en los barrios altos. El dictado de clases se mantiene con normalidad en todos los niveles.

23 Ago 2017
    

Defensa Civil informó mediante un parte de prensa que esta noche de miércoles 23 de agosto continuará lloviendo en toda la región y hay probabilidades de que en horas de la madrugada comience a nevar en los barrios más altos (Los Radales, Kaleuche, Cordones, etc.).

Se estima que podrían llegar a acumularse hasta 10 cm. de nieve y menor cantidad de nieve o agua nieve en el resto de la localidad durante toda la mañana.

Las máquinas de la Municipalidad, las Delegaciones y los equipos de Vialidad permanecerán alistados y operando con igual despliegue que los últimos días, rogamos a los vecinos mantener la calma y esperar a que los equipos puedan realizar su tarea, dando aviso al 103 en caso de notar alguna anormalidad.

El dictado de clases se mantiene con normalidad en todos los niveles, según lo convenido con el Distrito Escolar y sólo se informarán cambios en caso de darse condiciones más severas que las pronosticadas.

Durante el día Jueves 24 de agosto, se emitirá un nuevo parte con el pronóstico para el día viernes y fin de semana, pudiendo anticiparse que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta próximo lunes.