Los dueños del edificio de calle Belgrano donde funciona el establecimiento aseguraron que “tomarán posesión” del mismo el próximo 1 de septiembre debido a la falta de pago, mantenimiento y regularización contractual por parte del Consejo Provincial de Educación.

24 Ago 2017
    

Los dueños del edificio de Belgrano 461 en donde funciona la EPET 21 informaron ayer que tomaron la decisión de “tomar posesión” del lugar el próximo primero de septiembre, debido a la “falta de voluntad, compromiso y respuesta” del Consejo Provincial de Educación para regularizar la situación contractual, realizar los mantenimientos correspondientes y saldar la deuda que data desde abril de 2016.

De esta forma, solicitaron que “se resuelva a la brevedad la situación” ya que, de lo contrario, “se iniciarán las acciones legales correspondientes par el desalojo definitivo”.

La nota fue presenta a la dirección del establecimiento, para conocimiento también del Distrito Regional número IX, a cargo de Carlos Muñoz, quien manifestó en declaraciones a este diario que desde la administración se encuentran trabajando para poder solucionar la situación.

El texto presentado por los propietarios expresa lo siguiente:

“Nos dirigimos para informarles que debido a la FALTA DE VOLUNTAD, COMPROMISO Y RESPUESTA al pedido de regularizar las formalidades contractuales que se deben cumplir entre las partes desde el día 1 de abril de 2016 (17 meses sin contrato), la falta de mantenimiento y cuidado (dentro y fuera del edificio), la falta de compromiso de pago, la situación se tornó insostenible para nosotros.

Nos vemos obligados a TOMAR POSESIÓN del edificio bajo el derecho de admisión que nos comete como propietarios y únicos responsables del mismo a partir del viernes 1 de septiembre 2017 (no se podrá ingresar ninguna persona que no esté bajo nuestra autorización).

Necesitamos que a la brevedad se resuelva la situación contractual, se haga el mantenimiento correspondiente y se cancele el total de lo adeudado a los Señores Marré Maximiliano David, Marré Luis y la Señora Andrés Margarita Sabina, de lo contrario nos veremos obligados a NO DARLE CONTINUIDAD AL SERVICIO PRESTADO. Se iniciarán las acciones legales correspondientes par el desalojo definitivo en caso de ser necesario y todas las responsabilidades que de allí recaigan.

Quedan formalmente notificados”.