Desde la Junta Vecinal Kaleuche comenzaron la semana pasada una campaña en busca de adherentes, con el objetivo de lograr, finalmente, el acceso al servicio de gas natural de red.
Solicitan a vecinos, dueños de lotes vacíos y a aquellos que estén considerando mudarse al barrio, que se acerquen al almacén “El Maquinista” y completen sus datos en una grilla que allí se encuentra.
En el escrito, que seguirá disponible durante lo que queda de esta semana y el fin de semana, deberán indicar nombre y apellido del titular de lote/vivienda, DNI y Domicilio completo (Calle, N°, Manzana y Lote).
El listado será entregado el mismo martes en las oficinas de Camuzzi, en un evento que desde la Junta definieron como “una gran oportunidad de acercarnos a tener un servicio más para nuestro barrio”.
Desde la Junta Vecinal indicaron que ya son más de 100 los inscriptos, aunque quedan vecinos por acercarse. “Les recordamos que corran la voz, cuantos más seamos, mayores las posibilidades de acceder al servicio de gas tendremos”, aseguraron mediante un comunicado.