La víctima, de 83 años, presenta una discapacidad en sus miembros inferiores. Los delincuentes irrumpieron en el domicilio, ubicado en Koessler al 1600, durante la madrugada del viernes y aún se trabaja en su identificación.

28 Ago 2017
    

El viernes por la madrugada, un hombre y una mujer irrumpieron por la fuerza en el domicilio de un hombre de 83 años, vecino de nuestra ciudad, y sustrajeron 18 mil pesos.

De acuerdo a la información provista por el Comisario Rolando Ortiz, de la Unidad 23, fue un vecino quien advirtió, mediante un llamado telefónico, la necesidad de presencia policial cerca de las 5.20 de la mañana, a la altura de Koessler al 1600.

Según lo precisado por Ortiz, el anciano no fue golpeado, pero los delincuentes se habrían aprovechado de una discapacidad que presenta en sus miembros inferiores, lo que facilitó que lo encerraran para poder llevar a cabo el ilícito.

El caso se encuentra en este momento en manos de la Brigada de Investigaciones, que trabaja arduamente en la pronta identificación de los sujetos para dar continuidad al proceso.