Durante este semana, en el Centro Cultural Cotesma, se podrá disfrutar de “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, la “Semana Itinerante de Cine Francés” y “Annabelle 2: La creación”.

01 Sep 2017
    

Desde ayer, jueves 31 de agosto, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renovó para recibir imperdibles títulos:

A las 18 horas, llegará una nueva película animada para seguir disfrutando lo mejor de la tecnología 3D junto a l@s más chic@s: "LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS".

A las 20, será el turno de la "SEMANA ITINERANTE DE CINE FRANCÉS", con 5 imperdibles películas que irán rotando durante la semana para que no se pierdan ninguna.

Y, a las 22:00hs, en simultáneo con todo el país, tendrá lugar el estreno de "ANNABELLE 2: LA CREACIÓN", imperdible propuesta de terror, calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años".

Para conocer las síntesis, trailers, horarios y detalles de todas las películas de la cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine