Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizaron durante toda la semana sobre la ruta que recorre el transporte urbano, así como también en algunas de las calles adyacentes.

08 Sep 2017
    

Mediante un comunicado de prensa, el Municipio informó que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó durante toda la semana en la reparación de calles del Barrio Kaleuche.

Es importante recordar que esta semana fue particularmente conflictiva para los vecinos del lugar, que no solo tuvieron que coordinar entre ellos para el paso de una máquina particular, debido al deterioro que se evidenciaba en el ingreso al barrio, sino que también vivieron horas de tensión luego de que un camión distribuidor de gas quedara encajado en una de las arterias, terminando de destruirla.

Los trabajos municipales se realizaron sobre la ruta que recorre el transporte urbano, así como también, en algunas de las calles adyacentes que necesitan urgente reparación.

Si bien el operativo se continúa realizando de forma paulatina, se espera avanzar sobre los tramos de camino que tienen mayor circulación.

El subsecretario de Servicios Públicos Alfredo Muñoz, explicó que "trabajamos sobre los caminos que están más afectados por los ojos de agua y tienen mayor depresión". Luego agregó que "rellenamos estos lugares con piedra y material fino; ya colocamos más de 200 metros cúbicos de material, y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de circulación".