Ocurrió ayer en Villa la Angostura. Su madre, su padre y dos hermanos pudieron salir a tiempo y fueron derivados al hospital de la vecina localidad.

16 Sep 2017
    

Un lamentable hecho tuvo lugar ayer por la madrugada en Villa la Angostura, cuando un niño de 13 años murió, atrapado en su propia casa, a causa de un incontrolable incendio.

Los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad arribaron a las 2:30 de la madrugada al lugar, ubicado sobre la calle Collón Cura del barrio Norte, camino a la Ruta de los Siete Lagos, advertidos de que aún quedaba un menor, de apellido Cáceres, dentro de la precaria casilla de madera, pero que dado que estaba todo tomado por el fuego fue imposible rescatarlo.

La madre, su padre y sus dos hermanos menores pudieron salir a tiempo y fueron derivados al hospital con diversas quemaduras en sus cuerpos.

Fue la mamá del pequeño quien, además de las quemaduras en la espalda, se desmayó producto del estado de shock en el que se encontraba tras conocer el fallecimiento de su hijo.

En el lugar intervinieron cinco dotaciones de Bomberos y aún se aguardan los peritajes que indiquen qué podría haber ocasionado el fuego.

La casilla en la que vivía la familia se calefaccionaba con tubos de gas envasado de 45 kg, garrafas de 10 kg y a leña con una salamandra.