Fue el martes, con el objetivo de abordar temas relacionados a la seguridad, como el asesoramiento en la prevención del delito y la colocación de cámaras y alumbrado público en la zona.

21 Sep 2017
    

El martes, pasadas las 19 horas, el Jefe de Comisaría 23 de nuestra ciudad, Rolando Ortiz, junto a personal que le depende, participaron de una reunión informativa con vecinos e integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Altos del Sol.

En la misma se trataron temas relacionados a Seguridad, como el asesoramiento en la prevención del delito, la colocación de cámaras en el barrio, sistemas de cuadrantes, alumbrado público, entre otros.

La reunión surgió a raíz de los hechos delictivos de los que a principio de año fueran victimas las distintas familias que allí habitan.

En esta oportunidad se trataron modos de prevención teniendo en cuenta la aplicación de las cuadriculas, como así se hizo entrega de folletería y teléfonos institucionales.