En el marco del programa “Jugar es mi Derecho”, implementado a partir de la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI), se pintó el pasado martes la rayuela que faltaba para completar el primer circuito planeado a fin del año pasado.
La Escuela 359 ya tiene pintada y lista para usar la rayuela "Rulo", creada el año pasado por los chicos y las chicas de sexto grado de la escuela 179.
También, representantes del Parque Nacional Lanín, de los talleristas de los Consejos de Niñ@s y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF), repintaron la rayuela "Embotellada" que fue creada por los niños y niñas de sexto grado de la Escuela 352, y que está pintada en el patio de acceso al gimnasio Chango Soria. Y terminaron de pintar la nueva rayuela del Jardín 12.
Sólo faltará en los próximos días repasar las rayuelas ubicadas en la vereda del hospital Ramón Carrillo y la que está en la vereda de la Escuela 188. Desde el Co.Co.NAF., se asignaron fondos provenientes del evento solidario "Variaciones sobre el Amor 2" para reponer materiales y pinturas para seguir juntos manteniendo el Derecho a Jugar.
Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar