Fue el viernes, en un trabajo conjunto que involucró a personal de la División Brigada de Investigación y de la Comisaría 43.

02 Oct 2017
    

El viernes, personal de la División Brigada de Investigaciones local, en conjunto con efectivos de la Comisaría 43 del barrio El Arenal, lograron recuperar un grupo electrógeno que ofrecían en un perfil de Facebook dedicado a la compra y venta.

Todo comenzó cuando personal de la 43 recibió la denuncia, por parte de un hombre, quien habría sido víctima, un año atrás, del robo de un grupo electrógeno. El sujeto aseguraba que un familiar había visto en un grupo de compra y venta de la red social Facebook una publicación donde ofrecían el elemento que les había sido sustraído.

Inmediatamente se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, quienes luego de corroborar la veracidad de la publicación, determinó que la venta seria realizada por una persona mayor de edad, con domicilio en el barrio Villa Paur.

Los efectivos policiales llegaron al domicilio en cuestión y luego de averiguaciones constataron que la persona que lo ofrecía a la venta, lo habría recibido un año atrás como parte de pago por la venta de su automóvil.

Como resultado del procedimiento, los uniformados secuestraron el generador de corriente, el cual fuera entregado voluntariamente por la persona que lo ofrecía y la Fiscalía interviniente dispuso la restitución al denunciante, quien aportó la boleta de propiedad.