Los operativos tuvieron lugar durante el fin de semana, a cargo de la Brigada de Investigaciones y efectivos de las Comisarías 23 y 43. Además, se incautaron plantas de marihuana halladas en uno de los domicilios.

09 Oct 2017
    

El fin de semana tuvieron lugar cuatro allanamientos, en distintos domicilios del Barrio Cantera, luego de distintos ilícitos perpetrados en nuestra ciudad.

Los mismos, dispuestos por la Fiscalía interviniente, contaron con la participación de efectivos dependientes de la Brigada de Investigaciones, con colaboración de las Comisarías 23°, 43° y de la División Antinarcóticos.

De acuerdo a la información obtenida desde Policía Provincial, como resultados de los operativos los efectivos lograron el secuestro de herramientas varias, tanto de albañilería como materiales de construcción, estando estos últimos relacionados a un hecho registrado el día 5 de octubre.

Por otra parte se logró el secuestro de un generador de electricidad, que estaría relacionado a un hecho perpetrado en el mes de junio del presente año.

También, en una de las viviendas fueron halladas plantas, presumiblemente de marihuana, por lo que se debió dar intervención a la División Antinarcóticos, quienes confirmaron se trataba de cannabis Sativa, de alrededor de 60 cm de alto, procediéndose a su decomiso.

Como consecuencia de las diligencias, tres personas fueron demoradas, dos de ellos vinculados a los robos, y un tercero a la compra de los materiales sustraídos.

Con respecto a los elementos secuestrados, algunos fueron reconocidos por sus propietarios, restando aún la presencia de otros damnificados a la Unidad policial.