Alma “Chani” Sapag, candidata a diputada nacional por el MPN, finalizó su campaña de cara a las elecciones legislativas de este domingo y aseguró: “Me siento lista para asumir esta responsabilidad”.

20 Oct 2017
    

La candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Alma “Chani” Sapag, dialogó con Radio Fun sobre el final de su campaña de cara a las elecciones de este domingo 22 de octubre y aseguró que “para defender a Neuquén basta con la sangre que corre por las venas”.

Expresó que “siempre estamos trabajando en los problemas diarios de la gente” y agradeció a los diferentes medios por “el respeto y el cariño”.

Acerca del acercamiento realizado por el candidato de Unidad Ciudadana para la Victoria, Darío Martínez, apoyando la causa de defensa a la cuenca neuquina, Sapag indicó que “lo principal es conocer el proyecto para poder hablar con responsabilidad”.

“Estamos defendiendo nuestra querida provincia y nuestros derechos”, continuó: “Hay que tener mucha vocación, jugarnos por Neuquén, poner la sangre, la fuerza y la inteligencia para defender los intereses y la dignidad de los neuquinos”.

Para concluir, aseguró “me siento lista para asumir esa responsabilidad”.