El intendente de la capital provincial y referente de Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, aseguró que “la ciudad merece una buena gestión después de tantas malas administraciones locales”.

27 Nov 2017
    

“Un triunfo no es un premio, es una carga de mayor responsabilidad, y hay que tener cuidado de no apunarse en el cordón de la vereda”, expresó Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de la capital neuquina, en diálogo con Radio Fun, al ser consultado por el buen resultado de Cambiemos, partido del cual es referente, no solo en la provincia, sino también en nuestra localidad, donde obtuvo mayor cantidad de votos, por amplia diferencia.

“Haber ganado genera mayores energías”, continuó: “Que están puestas en el esfuerzo de convertir a Cambiemos en una alternativa de la fuerza, para que se proyecte en construcción de futuro, para consolidar esta idea de país, basada en manejarnos con verdades, y en dejar de lado populismo y la demagogia que han reinado durante décadas en la Nación”.

Al ser consultado por nuestra ciudad, con miras a las Elecciones de 2019, donde los sanmartinenses podrán volver a elegir el rumbo de la Intendencia, hoy a cargo de Brunilda Rebolledo, del Movimiento Popular Neuquino, Quiroga indicó: ““Querejeta es mi candidato. Yo no voto en San Martín de los Andes”.

Si bien comentó que en la ciudad “también está Evaristo González, Sebastián D Amorím y muchos más”, expresó: “Creo que San Martin es un pueblo que después de tantas malas administraciones locales, merece una buena gestión de gobierno, para recuperar muchos puestos en su visión de una ciudad con calidad de vida, con criterios modernos, con incorporación de relación digital con contribuyentes, exaltación de sus propias bellezas y compromiso de mejoramientos urbanos, para convertirse en una ciudad inteligente”.

“Las ciudades que progresan, lo hacen mediante datos, no con opiniones como verdades absolutas”, completó el Intendente neuquino, quien destacó que una de las principales virtudes de Cambiemos es la participación de distintas agrupaciones políticas, confluyendo en el proyecto, sin perder sus raíces: “No es que cada uno deja de ser lo que es, solo que estamos todos dentro de Cambiemos”.

Además, apuntó contra el partido gobernante y afirmó: “El MPN y ATE maman de la misma teta del Estado, que cada vez pierde más y hace menos”.

“San Martín de los Andes está pasando por un problema presupuestario, en un pueblo donde la mayor característica es la belleza y hay q exaltarla porque permite vivir mejor a la gente”, declaró Quiroga: “Hay que ver de administrar el presupuesto mejor, bajar los impuestos de patente, de licencias comerciales porque tener un Estado depredador, inútil y bobo que solo te revienta el bolsillo y no te pasa una máquina por la esquina de tu casa, termina convirtiendo a la gente en un monstruo inevitablemente, que se quiere oponer al gran depredador que es ese Estado”.

Para finalizar, aseguró: “Creo que el país va mirando hacia una etapa de construcción a nivel local para poder ensamblar allá arriba, en una Argentina mejor, que es la que nos merecemos”.