Se realizará hoy, en toda la provincia, con la adhesión de ATE, CTA y ATEN, entre otros. En nuestra ciudad, la concentración será a las 18 horas, en la rotonda de YPF, para marchar hacia la plaza San Martín, bajo la consigna “contra la reforma laboral previsional y tributaria, basta de represión”.

28 Nov 2017
    

Tras varias semanas inmersa en medidas de fuerza, en el marco de escraches, ollas populares y cortes de ruta, hoy, martes 28 de noviembre, la provincia vivirá un nuevo paro con movilización gremial, que afectará a todas las localidades.

El mismo cuenta con la adhesión de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), que nuclea también a los auxiliares de servicio, afectando el normal funcionamiento de las clases.

En nuestra ciudad, la concentración de ATEN será a las 18 horas, en la rotonda de la YPF, desde donde se marchará hasta la Plaza San Martín, bajo la consigna “Contra la reforma laboral previsional y tributaria; basta de represión”.