Ocurrió ayer por la mañana, a solo 600 metros del centro de Junín de los Andes. Los tres ocupantes lograron salir por las ventanillas, minutos antes de que se sumergiera completamente.

07 Dic 2017
    

Ayer por la mañana, tras realizar una aparente mala maniobra, un automóvil cayó al río Chimehuín.

Para salvarse, sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, debieron salir pos las ventanillas, minutos antes de que el vehículo quedara totalmente sumergido.

El hecho tuvo lugar a menos de 600 metros del centro de la vecina localidad de Junín de los Andes, afortunadamente solo causando frío y un muy mal momento para las personas, aunque sin registrar heridas de ningún tipo.

Los Bomberos juninenses fueron alertados cerca de las 9 de la mañana de la situación y acudieron al lugar, donde ya se encontraba personal policial. Además, por protocolo, intervinieron las áreas de Defensa Civil y Salud.

El auto pudo ser recuperado tras un arduo operativo, en el que debió ser atado y asegurado a una máquina municipal, para que no siga siendo arrastrado por la corriente, logrando finalmente izarlo hasta poder rescatarlo.

Foto: LMN