La misma permitirá abrir el campo laboral de los profesionales de la zona de los Lagos, así como financiar la elaboración e inicio de proyectos de pequeña y mediana envergadura.

07 Dic 2017
    

El Municipio local y el Colegio de Ingenieros de Neuquén firmaron un convenio de colaboración para desarrollar y concretar obras de pequeña y mediana envergadura, bajo el visado y ejecución de uno de los matriculados al Colegio de Arquitectos.

Nuestra ciudad será otra de las beneficiadas por la Ley 2990 que dio origen al Colegio, otorgándole la facultad de vincularse con y, en la sociedad civil. Con tal objetivo es que el pasado viernes 1 de diciembre; a las 14hs se rubricó el convenio en las instalaciones de la Municipalidad.

Esto permitirá no solo abrir el campo laboral de los profesionales de la zona de los lagos, sino el que el mismo Colegio elegirá al profesional y le financiará la elaboración e inicio del proyecto de la obra. 

Por otra parte, el profesional tendrá desde entonces, un año para abonar al Colegio el préstamo, pero con cero costo de interés.