Los pequeños, de entre 2 y 3 años, recorrieron cada uno de los espacios de la Dependencia y despejaron todas sus dudas, para luego participar de una didáctica exposición de seguridad vial.

07 Dic 2017
    

Un grupo de 9 alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la Vega Maipú, visitó el martes por la mañana la Comisaría 23 de nuestra ciudad.

Los pequeños, de entre 3 y 4 años, llegaron a la Unidad acompañados por docentes, y disfrutaron de una jornada en la que conocieron de cerca las funciones y el trabajo que desarrollan los efectivos de la Unidad.

 “Las Hormiguitas”, como se conoce a los alumnos del CDI, además recorrieron cada uno de los espacios de la Dependencia, despejaron todas sus dudas, y participaron de una didáctica exposición de seguridad vial, a cargo de los efectivos.

La misma captó la atención de los pequeños y fue valorada por las docentes. Luego, los niños tuvieron la oportunidad de subirse a las motos y vehículos que forman parte del parque automotor de la Unidad, además de tomarse fotografías.

La visita finalizó con un desayuno, que el personal policial preparó especialmente para agasajar a los alumnos.