Hoy, viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, una nueva peregrinación a pie partirá a las 7 de la mañana, desde la parroquia San José, rumbo a la Virgen situada en el paraje Quila Quina.
Todos los años cientos de feligreses caminan hacia el paraje lacustre ubicado a 17 kilómetros de la ciudad, acompañados por música y momentos de oración, cuyo horario de llegada se estima cerca del 11, luego de lo cual se celebrará una misa a cargo del cura párroco Fernando Barrufet.
Este año, desde las 10.30 (a aproximadamente 150 pesos ida y vuelta) estarán disponibles unos transportes de pasajeros para aquellos que no deseen o no puedan realizar la peregrinación a pie, pudiendo regresar a la ciudad al final del día.
La misa tendrá lugar a las 11.30 de la mañana.