El Concejal de Unidad Ciudadana para la Victoria, Rodolfo Manson, aseguró que “a algunos funcionarios les falta sangre y a otros les sobra comodidad”, luego de la Audiencia Pública celebrada el viernes, en Cordones del Chapelco.

19 Dic 2017
    

“La sensación es que hay poco”, expresó el Concejal Rodolfo Manson, en diálogo con Radio Fun, luego de la Audiencia Pública celebrada el viernes pasado en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco, con la presencia de más de un centenar de vecinos y representantes del Legislativo, el Ejecutivo, las Defensorías del Pueblo y de la Niñez, la Asamblea Socio Ambiental, entre otros.

“Queremos confiar, pensar que las cosas van a salir bien, pero la reunión se fue mucho en temas técnicos que en cosas concretas y nos hubiera gustado que Brunilda (Rebolledo) dijera que no va a haber sexta celda”, aseguró. Si bien manifestó que “entendemos que hay una apuesta del Gobierno porque no la haya”, indicó que, “nos gustaría más convicción”.

Manson indicó que, sin intenciones de criticar al Gobierno Municipal, “evalúa falta de fuerza y de convicción” y reiteró que la sensación para los vecinos “es la postergación”.

“Los habitantes de Chacra 30, 32, 28 se sienten maltratados en muchos temas. Con la frecuencia de colectivo que no se hace cumplir, con que no hay un lugar para reuniones digno en Chacra 30, con la cloaca en la Chacra 32, el vertedero… hay una sensación de poca bolilla. Quizá, como comunidad, no le estamos prestando atención a esos barrios”, completó.

Por otro lado, si bien destacó que “los Concejales están convencidos que hay que sacar la sexta celda del actual vertedero”, concluyó: “No encuentro quién tiene ganas de comerse la cancha y hacer el gol. Todo se hace en piloto automático. A veces no son cuestiones de plata, con plata gobierna cualquiera, son cosas de jugársela. Falta sangre en algunos funcionarios y en otros sobra comodidad”.