Deberán presentarse en la oficina del Instituto de Vivienda y Hábitat para actualizar la documentación correspondiente.

20 Dic 2017
    

El Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal convoca a los adjudicatarios de las 100 viviendas del Plan "Techo Digno", del barrio Chacra 32, a actualizar su documentación.

Deberán presentarse, hasta el 3 de enero de 2018, de 7:30 a 16:40, en la oficina del Instituto, ubicada en Villegas 1311.

Los adjudicatarios deberán actualizar la documentación correspondiente a los siguientes puntos:

INGRESOS:

Relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo.

Monotributistas: Certificación de ingresos por Contador (certificada); declaración jurada.

Sin ingresos: Certificación negativa de Anses.

ESTADO CIVIL:

Casados: Copia certificada y actual de Acta de Matrimonio (no debe ser más de 6 meses a la fecha).

Divorciados: Copia certificada del Acta de Matrimonio con Inscripción marginal de sentencia de divorcio o copia certificada de la sentencia de divorcio.

Concubinos: Unidad Convivencial junto a documentación que manifieste el Estado Civil de cada conviviente, según corresponda (soltero/a, divorciado/a, viudo/a).

CERTIFICACIÓN DE DOMINIO ACTUALIZADO:

Catastro Municipal (ex Hotel Sol): Registro que no poseen inmueble a su nombre.

Días y horarios de atención:

Hay tiempo hasta el 03/01/18 inclusive. Desde el Lunes 18 hasta el Jueves 21 de diciembre se atenderá desde las 7:30 hasta las 16:40hs.