El Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal convoca a los adjudicatarios de las 100 viviendas del Plan "Techo Digno", del barrio Chacra 32, a actualizar su documentación.
Deberán presentarse, hasta el 3 de enero de 2018, de 7:30 a 16:40, en la oficina del Instituto, ubicada en Villegas 1311.
Los adjudicatarios deberán actualizar la documentación correspondiente a los siguientes puntos:
INGRESOS:
Relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo.
Monotributistas: Certificación de ingresos por Contador (certificada); declaración jurada.
Sin ingresos: Certificación negativa de Anses.
ESTADO CIVIL:
Casados: Copia certificada y actual de Acta de Matrimonio (no debe ser más de 6 meses a la fecha).
Divorciados: Copia certificada del Acta de Matrimonio con Inscripción marginal de sentencia de divorcio o copia certificada de la sentencia de divorcio.
Concubinos: Unidad Convivencial junto a documentación que manifieste el Estado Civil de cada conviviente, según corresponda (soltero/a, divorciado/a, viudo/a).
CERTIFICACIÓN DE DOMINIO ACTUALIZADO:
Catastro Municipal (ex Hotel Sol): Registro que no poseen inmueble a su nombre.
Días y horarios de atención:
Hay tiempo hasta el 03/01/18 inclusive. Desde el Lunes 18 hasta el Jueves 21 de diciembre se atenderá desde las 7:30 hasta las 16:40hs.