La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.

20 Ene 2018
    

Tras una ardua búsqueda que se extendió durante 24 horas, la Policía encontró a Julieta Sánchez, de 15 años, desaparecida desde el jueves, luego de un confuso episodio en el domicilio de su padre, en el que faltó dinero, ropa, una caja de herramientas, documentación de la menor y una bikini.

La joven, según precisó el fiscal Pablo Vignaroli, habría aparecido en un camping, en la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, junto a un joven de 18 años, quien sería un ex novio y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y el resto de las cosas que faltaron de la casa su padre, en Neuquén.

Cabe recordar que desde la Fiscalía indicaron que las cerraduras y aberturas del domicilio paterno no estaban dañadas.

El coordinador del operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó a distintos medios que el  mismo jueves, el ex novio de Julieta fue señalado y citado a declarar. En su testimonio, tomado en Plaza Huincu, habría indicado no conocer el paradero de Julieta, aunque los investigadores siguieron sus movimientos hasta concretar el hallazgo de la menor, ayer pasadas las 14 horas.