El equipo comandado por Julieta Muñiz Saavedra trasladará sus instalaciones del ex Hotel Sol a la Delegación del mencionado barrio en los próximos días, una vez completado el acondicionamiento del sector.

22 Ene 2018
    

En los próximos días, el Organismo de Control Municipal mudará sus oficinas a la Delegación de Cordones del Chapelco.

El equipo liderado por Julieta Muñiz Saavedra, que hoy gestiona desde el ex Hotel Sol de los Andes, se trasladará una vez finalizadas ciertas modificaciones edilicias en un espacio contiguo a la Delegación.

En diálogo con este medio, Irina Allegri, titular de la Delegación de Cordones, destacó que la mudanza “es un gesto importante del equipo del Organismo de Control”, ya que brindará “una contención para los vecinos mucho mayor que la que tiene ahora”.

Allegri recordó que son los barrios de Chacra 28, 32 y 30, los que más inconvenientes presentan en cuanto a cloacas, por ejemplo, además de estar directamente afectados por el vertedero municipal.

La funcionaria, además, destacó “la decisión política firme de la Intendente Brunilda Rebolledo”, que permitió este traslado, sin ningún tipo de impedimento.