Efectivos de la Comisaría 23 de nuestra ciudad logaron recuperar elementos que habían sido robados en distintos domicilios ubicados en la avenida Koessler del centro de la localidad.
El operativo tuvo lugar el sábado, pasadas las 3 de la madrugada, a raíz de un llamado telefónico de una de las damnificadas, que aseguraba haber visto personas desconocidas en el patio posterior a su vivienda.
Los efectivos ingresaron por detrás del estacionamiento de un conocido supermercado de la Avenida Koessler, comenzando así la búsqueda de estos sujetos, a quienes otros testigos habían visto emprender la huida por detrás del cerro ubicado a escasos metros.
Minutos de tensión se vivieron cuando los uniformados comenzaron a ser agredidos con piedras, perdiendo de vista a los malhechores, pero reencontrándose instantes luego con los elementos robados, que habían sido descartados. Entre ellos, una cortadora de césped, un criquet de carro color rojo, un inflador de pie color gris, una llave cruz, una cinta de color marrón, un rollo de cinta de peligro, una desmalezadora con motor de dos tiempos, una pelota de fútbol y una bicicleta rodado 26 de 21 velocidades.
Los objetos fueron secuestrados por los oficiales y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.