Ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, en el centro de nuestra ciudad. Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el paradero del agresor.

27 Mar 2018
    

El domingo, en horas de la madrugada, un vecino de nuestra ciudad que se desempeña como empleado municipal fue salvajemente golpeado por un delincuente que intentó robarle un televisor del interior de su vivienda.

El hecho se registró en un domicilio del casco céntrico ubicado en la intersección de las calles Félix Amador y Koessler.

La víctima, de 46 años, estaba durmiendo cuando el malhechor ingresó a su vivienda, pero los ruidos lo alertaron y, como consecuencia, comenzó con él un forcejeo para evitar el ilícito. Finalmente el robo no pudo concretarse, dado que el delincuente arrojó el televisor al piso, destruyéndolo por completo.

En diálogo con este medio, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, señaló que personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra abocado al caso, para tratar de esclarecer la identidad del atacante.