Luego de que varios funcionarios y concejales comenzaran a darse a conocer como posibles candidatos a Intendente de cara a las elecciones del 2019, Radio Fun consultó al edil Martín Rodríguez, de Unidad Ciudadana para la Victoria, si su nombre, que figura en distintas encuestas de tendencias del electorado, será una de las opciones de los vecinos.
“Ver mi nombre me sorprende”, aseguró, sin dejar de mencionar que “el peronismo, para este 2018, tiene que resolver una cuestión interna para compartir la mirada de lo que hay que hacer”.
Por otro lado, no dudó en arrojar que “es una irresponsabilidad, con la situación que viven los vecinos y la ciudad, hablar con tanta firmeza de candidaturas”, enfatizando en que aún restan dos años de gestión de Brunilda Rebolledo.
“Tenemos una responsabilidad, es tiempo de hablar de los problemas que están teniendo los vecinos, y no tanta peluquería para hablar del futuro, tenemos muchas responsabilidades en el presente”, continuó y concluyó: “No es tiempo de vedetismo, debemos coincidir en esto de tirar juntos para el mismo lado”.