El incidente del troncal de abastecimiento se reportó el pasado jueves a las 3 de la madrugada, extendiéndose los trabajos ininterrumpidos del personal hasta el domingo por la tarde.

02 Abr 2018
    

Cotesma informó ayer a sus asociados y clientes que, el jueves 29 de marzo a las 3 de la madrugada hubo un corte del troncal de abastecimiento del servicio de Internet. Luego de su reparación, los equipos electrónicos en sus extremos presentaron fallas de sincronización. A las 22 se pudo restablecer el servicio con capacidad reducida, a la espera del equipamiento que llegaría desde Bs. As.

El viernes 30 de marzo, desde las 15:45, se realizaron las maniobras de normalización, logrando restablecer el servicio con el total de su capacidad, a las 20:30hs, continuando con tareas de ajustes y en observación.

El domingo a las 18:30hs finalizaron las tareas ininterrumpidas del personal técnico, quedando el servicio funcionando con absoluta normalidad desde ese momento.

Cotesma agradeció no solo a su personal, sino también al de la oficina local de Aerolíneas Argentinas, que colaboró en el rápido traslado del equipamiento traído desde Buenos Aires, fundamental para agilizar la solución.