La Municipalidad de San Martin de los Andes informó que, desde hoy, se encuentra abierto el Registro de Adhesión para la obra "Red Cloacal BARRIO EL CASCO".
La misma efectuará la conexión de 20 lotes con un costo total de pesos un millón trescientos un mil ciento cuarenta y nueve con 50, con IVA incluido, más los derechos de inspección de obra a abonar al concesionario.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos residentes en el mencionado barrio que se acerquen a la oficina del Organismo de Control Municipal ubicada en Avenida Los Lagos 1729, Bº Cordones de Chapelco (frente al supermercado de la Coop. Obrera), a prestar su conformidad a la obra mediante la firma de los documentos correspondientes.
Los beneficiarios (titular de la propiedad) deberán presentarse con su DNI y un servicio a su nombre que Identifique el Lote, como así también el contrato individual efectuado con la empresa ejecutora de la obra.
El trámite podrá realizarse desde hoy, lunes 9 de abril, de 8 a 13 horas, siendo importante señalar que, para que pueda iniciarse la obra, deben firmar el Registro de Adhesión el 70% de los vecinos beneficiarios de la misma.
Para mayor información comunicarse con la Oficina del Organismo de Control Tel. 429374.