Omar Gutiérrez, de visita ayer en nuestra ciudad, formalizó la habilitación de la ampliación, remodelación y farmacia del ISSN, y aseguró que “Neuquén no sería lo que es sin el Instituto de Seguridad Social”.

11 Abr 2018
    

En el marco de su visita a nuestra ciudad, el Gobernador Omar Gutiérrez participó de la habilitación de la ampliación, remodelación y farmacia del ISSN, acompañado del administrador Néstor Martín.

“Estas inauguraciones son parte de una tarea conjunta y articulada entre lo público y lo privado, se trata de la obra social de todos los neuquinos y es no sólo parte del patrimonio provincial, sino nuestro orgullo”, comentó, a su vez que señaló que esta delegación y esta farmacia “es lo que San Martín estaba reclamando y necesitando; es un nuevo sueño cumplido como lo fue en su momento el aeropuerto Chapelco o la Ruta de los Siete Lagos”.

Por otro lado destacó que el próximo sueño a cumplir será la habilitación de la Escuela Superior de Música, “para afianzar el desarrollo provincial de la mano de la cultura, el deporte y la educación”,

Agregó que “Neuquén no sería lo que es sin el Instituto de Seguridad Social, porque cada gobierno provincial de forma sucesiva supo interpretar las necesidades y pedidos del pueblo, dándole mayor importancia y protagonismo a nuestra obra social y a los empleados que aquí trabajan, que se merecen trabajar en un ambiente confortable y provechoso, tanto para ellos como para la mejor atención del afiliado”.

La sede de la obra social se ubica en Roca 722, posee una superficie de 422 metros cuadrados y demandó una inversión de más de 2,5 millones de pesos.

La farmacia cuenta con 10 puestos de trabajo, y la delegación con 17. Esta última está emplazada en dos niveles. En planta baja hay 6 puestos de trabajo. Está la sala de espera, con atención al público, sector administrativo, cajas, y la oficina del sub delegado, dando un total de 6 puestos de trabajo. Se crearon los espacios propicios para esos puestos distribuidos de manera estratégica que sean apropiados tanto para el personal como para los afiliados.

En la planta alta hay 11 puestos de trabajo. También hay atención al público y funcionan los departamentos de: Afiliados, Turismo, Auditoría médica, Cajas y sectores administrativos que necesitan más privacidad. También está la Auditoría odontológica y la oficina del Delegado.