Los interesados en colaborar en proyectos vinculados mayormente al trabajo con niños y mujeres en situación de vulnerabilidad social, haciendo hincapié en la educación, la cultura del trabajo y la contención de situaciones adversas, podrán presentarse hoy en Avenida San Martín 220.

14 Abr 2018
    

La Fundación Sí San Martin de los Andes convocainvita a una nueva convocatoria de Voluntarios, que se concretará en un evento hoy, sábado 14 de Abril, a las 19 horas, en Avenida san Martin 220 (en "La Pasteleria"), a una cuadra del lago.

“Somos un grupo de personas que trabaja en el desarrollo de proyectos de voluntariado vinculado, mayormente, al trabajo con niños y mujeres en situación de vulnerabilidad social haciendo hincapié en la educación, la cultura del trabajo y la contención de situaciones adversas”, señalan en la convocatoria, haciendo hincapié en las iniciativas puntuales a las cuales los interesados podrán sumarse:

Un taller de costura, los Jueves de 15 a 18 hs en la biblioteca de Chacra 4 destinado a mujeres que quieran aprender a cocer, o que necesiten utilizar las máquinas para confeccionar o reparar prendas como una forma de generar un ingreso. Allí se necesitan voluntarias para asistir y acompañar a los niños que van con sus madres.

Una serie de talleres con las mujeres de la comunidad de Quila Quina que van a ir desde cocina, manualidades, charlas sobre salud y todo lo que vaya surgiendo como necesidad. La modalidad es una vez por mes, en principio.

Un espacio de apoyo escolar y esparcimiento para niños en alguno de los tantos comedores o merenderos que tiene el pueblo. Esto sería una vez por semana dos horas.

El modo de comunicarse con la Fundación es a través del Facebook “Fundación si san martin de los andes”, por email a smandes@fundacionsi.org.ar o telefónicamente al 1157469081.