El primero tendrá lugar hoy, lunes, en distintos sectores. Los próximos serán el sábado y domingo, con afectación completa para todo San Martín y Junín de los Andes.

16 Abr 2018
    

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó cortes de luz programados, que tendrán lugar en nuestra ciudad.

El primero será hoy, lunes, de 9 a 13 horas, en el sector comprendido por Callejón de Gin Gins, desde Chacra Belwel hasta el Canopy, callejón de Torres en toda su extensión incluyendo zonas aledañas.

 Los próximos se darán el sábado 21 y domingo 22 de abril, de 6 a 12hs cada día, en el marco del mantenimiento en la línea de alta tensión 132 KV Alicurá–Pío Protto que se realiza en toda la provincia, dentro del Plan de Mantenimiento estacional, de cara a la próxima temporada invernal.

Los trabajos están relacionados fundamentalmente a la poda, el recambio de equipamiento y el mantenimiento preventivo de las instalaciones, con el objetivo de minimizar las consecuencias de condiciones climáticas adversas que, como ocurrió el año pasado con la caída de nieve, puede ocasionar salidas intempestivas del servicio.