El titular de la Unidad 43, Diego Romero, detalló que la ampliación del destacamento ubicado en Chacra 30 está próxima a inaugurarse, y que ya se designó a un Oficial Subalterno en el lugar, con el objetivo de brindar asistencia a la gran cantidad de vecinos que viven en la jurisdicción.

16 May 2018
    

Diego Romero, titular de la Comisaría 43, confirmó en diálogo con este medio que la ampliación del destacamento de Cordones del Chapelco está pronta a ser inaugurada.

“Ya se ha destinado un Oficial Subalterno en el lugar, que realiza tareas administrativas, recibe las denuncias y exposiciones, evitando que los vecinos deban trasladarse hasta el barrio Arenal, que queda a 10 kilómetros del sector”, agregó.

De este modo, la ampliación, que será formalizada en los próximos días, buscará atender a la gran cantidad de personas que viven en la jurisdicción del Circuito de Seguridad número 6 y quienes solicitaban esta obra para no tener que movilizarse.

A su vez, en los próximos días arribará al lugar el mobiliario y los equipos informáticos necesarios para desarrollar la totalidad de las tareas.