Así lo confirmó la responsable de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Romina Gotti, precisando además que los trabajos continúan en proceso y estarán finalizados en las próximas semanas.

17 May 2018
    

La responsable de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Romina Gotti, se refirió a los trabajos que se encuentran en proceso en nuestra localidad, detallando específicamente que la rotonda delineada frente a lo que será el nuevo hospital aún está en proceso y será “30 centímetros más angosta” de lo que se puede ver ahora.

“Estamos realizando dos rotondas en la Ruta Alternativa Norte, en el empalme con la Provincial 48 y con la 62. La idea del proyecto es brindar condiciones de seguridad vial teniendo en cuenta que en ambos sectores, por las futuras construcciones, tendremos mayor fluidez vehicular”, completó.

Al hablar de la rotonda en el ingreso al futuro hospital indicó que actualmente “se observan delineadores viales que marcan la circunferencia de la rotonda”, haciendo especial hincapié en que “el próximo paso incluirá cortar el pavimento para ejecutar el cordón de hormigón”. Reiteró, en este sentido, que la real circunferencia de la rotonda se verá reflejada en los próximos días, así como la señalización horizontal y la pintura respectiva.

Acerca de la rotonda que empalma con la Ruta 62 indico que “en estos días se ejecutará el cordón y las isletas (sobrecordón que se prolonga en vértices de la rotonda), quedando de este modo finalizada”.

Los trabajos estarán finalizados en aproximadamente 30 días, ya que el accionar de los operarios dependerá también de las condiciones climáticas.

Por otro lado, Gotti destacó que “en una semana estaremos anunciando el fin de la obra de pavimento de la Ruta 62 a Laguna Rosales”, precisando que este martes se completó el “corrimiento de columnas de iluminación”.

A su vez, manifestó que ayer se finalizó la repavimentación del acceso y playa estacionamiento del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, restando simplemente la incorporación de la señalización horizontal para que quede bien delimitado el sector. “La obra terminó ganándole al mal tiempo”, concluyó la responsable de prensa.