El operativo tuvo lugar el sábado, a cargo de personal de las Comisarías 23 y 43, en conjunto con efectivos de la División Brigada de Investigaciones.

22 May 2018
    

El jueves, dos delincuentes ingresaron a un taller de chapa y pintura ubicado en el barrio de Villa Paur y se alzaron con gran cantidad de herramientas y un teléfono celular.

Fue este sábado, luego de un minucioso trabajo, que personal policial de las Comisarías 23 y 43, conjuntamente con efectivos de la División Brigada de Investigaciones lograron recuperar el botín, tras la concreción de diversas pesquisas.

En este sentido, se logró determinar la identidad de los presuntos autores y el domicilio de residencia de los mismos, por lo que la Justicia ordenó realizar un allanamiento, con resultados positivos.

Los uniformados secuestraron las herramientas y el celular que habían sido sustraídos, demorando a su vez a los dos sujetos, señalados como los presuntos autores del hecho, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Martin de los Andes.

En el lugar del allanamiento además se demoró a otras dos personas, dado que uno contaba con un pedido de captura vigente por atentado y resistencia a la autoridad, mediando lesiones.