Los oficiales conversaron con pequeños de las salas de 4 y 5 años, informándolos sobre cruces peatonales, uso de casco, cinturón de seguridad y el significado de las señales luminosas del semáforo.

02 Jun 2018
    

El pasado miércoles, efectivos de la División Tránsito de nuestra ciudad se acercaron al Jardín 24, ubicado en el Barrio El Arenal, para dictar un nuevo “Taller de Seguridad”.

En esta oportunidad, los encargados de dictarlo fueron los Sargentos Patricio Hernández y Sebastián Branda junto al Agente Braian Zalazar, quienes se hicieron presentes en el Jardín a las 14:30 horas, en donde disertaron para las salas de 4 y 5 años.

Como parte de Taller, informaron a los pequeños en la importancia de respetar las velocidades mínimas y máximas, las señales luminosas del semáforo, cruces peatonales, el uso de del casco y el cinturón de seguridad, entre tantos otros temas de relevancia.

Al finalizar la parte teórica y luego de responder a las preguntas de los niños y niñas, los efectivos realizaron actividades recreativas, que consistieron en hacer uso de lo aprendido, donde cada pequeño se subió a su bicicleta y practicó dónde, cuándo, cómo y por qué respetar las normas de seguridad vial, siendo éste un momento muy grato, dado a que los pequeños tuvieron total aceptación de las actividades propuestas por los uniformados.