Contempla 1,5 metros cúbicos de leña cada 15 días para las familias de escasos recursos que no cuentan con el suministro de gas natural. Para acceder, los vecinos deberán actualizar su encuesta en las Delegaciones de Cordones del Chapelco y del Barrio El Arenal.

05 Jun 2018
    

La municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó oficialmente el Plan Calor 2018, para aquellas familias de escasos recursos que no cuenten con el suministro de gas natural.

Para acceder al plan, los vecinos deberán actualizar la encuesta en las Delegaciones de Cordones del Chapelco y del Barrio El Arenal. Como punto de partida, se entregarán 1,5 metros cúbicos cada 15 días".

Por otra parte, la entrega de la leña se realizará en la Planta de Pavimento del Arenal y el Depósito de Cordones del Chapelco, en el horario de las 8 a las 13,30 horas.

“La ayuda se mide por cada caso en particular, teniendo en cuenta la cantidad de personas y la necesidad de cada familia”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello, mediante un parte de prensa.