Será desde la madrugada del sábado, registrándose precipitaciones en cotas medias y altas, a partir de los 900 metros sobre el nivel del mar.

07 Jun 2018
    

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y en los principales Sistemas Meteorológicos del país, se anticipa un fin de semana con nevadas y  muy bajas temperaturas tanto en nuestra ciudad como en toda la región.

En las estimaciones se espera, durante la noche del viernes y la mañana del sábado, la caída de 22 centímetros a partir de una altura de 900 metros sobre el nivel del mar, en la que se encuentran gran cantidad de barrios de nuestra ciudad.

Durante la tarde del sábado y la del domingo, caerían otros 30 centímetros, distribuidos entre las cotas altas y medias, aunque llegando con algunos centímetros a pintar a la altura de los 400 msnm.

Las condiciones mejorarían el lunes, con temperaturas muy por debajo de los 0 grados, requiriendo especial atención y precaución a automovilistas y peatones, dado que las condiciones de los caminos podrían verse impactadas por congelamiento.