Desde las primeras horas del sábado una masa de aire polar generó intensas nevadas en gran parte de la provincia.

09 Jun 2018
    

Desde La Dirección de Defensa Civil SMA, se informa que las principales arterias de la localidad se encuentran despejadas y habilitadas. No así el tránsito por las rutas para salir o ingresar de la ciudad.  

Por una disposición de Vialidad Nacional, estarán Cerradas todas las rutas de ingreso y egreso a la ciudad desde las 18.00 hs de hoy, sábado 9 de junio, hasta las 08.00 hs de mañana, domingo 10 de junio.

Respecto a los accesos al Lote Intercultural, Playa Bonita, Puente Blanco y Cerro Chapelco; el municipio se encuentra gestionando el alquiler de una motoniveladora para atender la emergencia.

El EPEN informó que a las 16.00 hs solo restaba restituir el servicio en Lolog, Valle de Chapelco y Covisal, además de Quila Quina. En estos lugares, se estima que se resolverá –según se informó desde el organismo- en el transcurso del día.

En virtud del pronóstico del tiempo, que anuncia bajas temperaturas y heladas en los próximos días, se continuará con la limpieza de las bocas de tormenta. Por ello, se solicita a los vecinos no estacionar los vehículos en esos lugares del casco céntrico.