Será en el Concejo Deliberante, a partir de las 17 horas. Se analizará la contratación de la mencionada empresa, así como la afectación de una fracción de terreno perteneciente al dominio privado Municipal para la instalación del Sistema Especial de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

11 Jun 2018
    

Hoy, lunes 11 de junio, a las 17 horas, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se tratará la propuesta de ECOVITAL S.A para el tratamiento de la basura, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio y su eficiencia.

Será en el marco del Expediente 05000-299/18, que refiere por un lado a la contratación de la empresa mencionada, en el marco de los términos establecidos en la Carta Oferta,  y por otro lado para la “afectación de una fracción de terreno perteneciente al dominio privado Municipal, de aproximadamente 5.250,14 m2,  para la instalación del Sistema Especial de tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para consulta en la Mesa de Entradas del Concejo en el horario de 07:00 a 13:00, y las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12 del mediodía de hoy, ante la Mesa de Entradas del Deliberante.

Serán convocados para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Subsecretaría Legal y Técnica, el Organismo de Control Municipal, Representantes de la Empresa ECOVITAL S.A. y las personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar.