El servicio se registró por última vez el sábado y hoy, tras analizar la situación, se buscará comenzar a normalizarlo a partir de la tarde.

11 Jun 2018
    

El titular de la Subsecretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Alfredo Muñoz, confirmó en diálogo con este medio que la recolección de residuos no se realiza desde el sábado a la mañana.

Los últimos sectores recorridos fueron El Arenal, Vega plana y algunos puntos del casco céntrico, donde se accedió con camionetas, ya que los camiones no pudieron ingresar al vertedero a descargar y se encuentran colmatados. Es por esta razón que hoy, antes de comenzar sus viajes, deberán eliminar su carga, una vez despejado el ingreso al vertedero.

Debido al estado en el que se encontraban los caminos, los recorridos debieron suspenderse desde el sábado por la tarde y hoy, luego de analizar la situación, se analizará si pueden retomarse a partir de la tarde y noche.

Por esta razón, se solicita preventivamente a la comunidad no sacar sus residuos hasta no tener confirmación del próximo recorrido.