Dijo que utilizar la coyuntura actual para un lanzamiento político “sería oportunista y sinvergüenza” y que no es su estilo “hacer política con la emergencia”.

15 Jun 2018
    

Ayer por la mañana, luego del intercambio entre el Concejal Gerardo Schroh de Pro Compromiso por Neuquén y el intendente a cargo Sergio Winkelman, por una máquina enviada a préstamo desde Neuquén que habría sido devuelta por falta de comunicación con el Ejecutivo, una serie de carteles con la cara del edil aparecieron pegados en distintos puntos de la ciudad, anunciando su candidatura  política para el 2019.

“Yo no soy candidato a Intendente, no he definido nada todavía y no se me ocurriría ir contra una  Ordenanza que prohíbe poner cartelería en espacio público”, dijo Schroh en medio de la sesión de ayer, desmintiendo de este modo haber sido responsables de la campaña anticipada.

Aseguró que “algunas personas que no actúan bien en la política no tuvieron mejor idea que hacer esto”, que no es su estilo “hacer política con la emergencia” y dijo que “sería oportunista y sinvergüenza”, por eso se abocó a “desmentir el tema como corresponde”.

De esta forma entonces, el Concejal descartó tener (al menos en este momento) certeza de ocupar el lugar vacío que dejó Juan Carlos Querejeta dentro de Cambiemos y advirtió que investigará quiénes fueron responsables de esta acción.