Hoy, sábado 16 de junio, a las 17 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, el Grupo Metafísico de Río Negro y Neuquén realizará una nueva Charla titulada “LA SOLUCIÓN A CADA PROBLEMA ESTÁ A LA MANO”, del libro CUERPOS SUTILES, Tomo 4 del Sagrado Libro del “YO SOY” del Maestro Saint Germain.
Los temas a trabajar serán: Creación humana- Actitud perfecta- Apariencias - Calificación humana- Despreocuparse- Limitaciones- No hay excusas. La misma será facilitada por Lorena Ferrero.
La Metafísica es una Enseñanza que resuelve dificultades y practicándola, hace a la gente feliz. Se ocupa de la mente positiva, el Ser Interior, los Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida y el Perdón que son los primeros y más importantes objetivos a desenvolver en el estudiante que se inicia en la Enseñanza Espiritual, y constituyen puntos angulares de práctica y referencia para toda la vida.
Lo más importante en la Metafísica es hacer feliz a la gente, solucionándole sus conflictos, logrando construir un mundo mejor.
La entrada es libre y por estas actividades no se cobra, aunque se solicita al finalizar la misma una donación voluntaria para cubrir gastos de realización del evento.