Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.

23 Jun 2018
    

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia –Co.Pro.Naf– realizó la primera sesión del año en Neuquén capital, donde se incorporaron los consejeros adolescentes por primera vez en la historia de la institución.

Ayer por la mañana, en el Auditorio de Casa de Gobierno, la ministra de Educación, Cristina Storioni, encabezó la apertura de la XXXVIII sesión Ordinaria del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.Naf.), junto a la subsecretaria de Familia de la provincia, Emilce Troncoso, quien presidirá a partir de la fecha las asambleas y los encuentros.

La ministra de Educación aseguró que el Gobierno Provincial “alienta estos espacios de alta escucha, donde participan diferentes áreas de los tres poderes del Estado, para la construcción de agendas y proyectos”.